Hace ya un tiempo que os hablamos de Store Commander en este otro artículo, un módulo indispensable para la gestión del backoffice de PrestaShop, con el cual hace tiempo que trabajamos juntos como Partners.

Muchos de los que utilizáis PrestaShop a diario os habéis encontrado con la dificultad a la hora de realizar cambios en masa de una manera sencilla e intuitiva. Es aquí donde Store Commander os va a aportar sencillez y ahorro de tiempo en la gestión ya sea de vuestro catálogo, clientes y pedidos.

El propio interfaz integra una potente herramienta para que podáis realizar exportaciones e importaciones de productos de una manera rápida e intuitiva.

Y si a todo esto le añadimos las nuevas funcionalidades que han añadido recientemente, encontramos en Store Commander todo un imprescindible para la gestión de e-commerce con un alto número de productos.

Nuevas funcionalidades

Compresión de imágenes

Por todos es sabido que tener las imágenes de nuestro e-commerce en la calidad óptima va a hacernos destacar sobre el resto. Pero esta calidad a veces nos puede perjudicar cuando pensemos en velocidad de carga de la página, uno de los puntos básicos a la hora de que nuestra web posea una buena indexación.

Pues bien, en todos los abonos de Store Commander se encuentra incluido este servicio que con una simple manipulación va a hacer que todas las imágenes de nuestra página pasen a pesar mucho menos sin sacrificar para nada la calidad de la imagen.

Personalización del Interfaz PRO

Store Commander posee la posibilidad de crear rejillas a nuestro gusto, darles nombre y elegir los campos en los que vamos a trabajar. Así podemos tener una visión limpia a la hora de nuestro trabajo diario. Por ejemplo, podríamos crear una vista LOGÍSTICA en pedidos donde pudiésemos ver la localización de los productos para el picking, la columna para añadir el tracking y la del estado del pedido. Esto siempre hablando de los campos por defecto que tiene PrestaShop.

Pues bien, con la nueva funcionalidad podemos importar campos de otros módulos e insertarlos en Store Commander para así trabajar de manera rápida y eficaz con estos datos.

Fix My PrestaShop

Como en las películas de suspense hemos dejado lo mejor para el final, así que esperemos que hayas guardado un puñado de palomitas para que te contemos en qué consiste esta utilidad.

Hay errores en nuestra base de datos, esto es un hecho. Productos duplicados, traducciones que faltan, campos SEO que no hemos completado e incluso fallos en la seguridad. Corregir todo esto puede parecer una ardua tarea, pero no lo es si disponemos de Fix My PrestaShop.

Fix My PrestaShop consiste en unos puntos de control dentro de nuestra base de datos que van mejorándose mes a mes gracias al trabajo de los desarrolladores del módulo.

Un simple clic va a arrancar un escaneo de toda nuestra base de datos y a modo de chequeo, sin que nosotros tengamos que hacer nada más que darle inicio, va a comenzar a escanear fallos en nuestra base de datos. Una vez finalizado nos enseñará los puntos que ha detectado como erróneos y en un clic por error podremos poner en orden toda nuestra base de datos y dejarnos un e-commerce bien limpito y arreglado.

En definitiva, si trabajas en PrestaShop a diario, gestionas una gran cantidad de productos y vas siempre con el tiempo al cuello creemos que Store Commander está hecho para ti.

Somos Partners oficiales de Store Commander, así que no dudes en comentarnos tus preguntas y te asesoraremos para que dejes de perder tiempo y optimices tu trabajo en la gestión de tu backoffice.